QUIENES SOMOS

SOBRE HORNOS DEL VALLÉS

.

.

.

Somos un equipo experimentado y fiel a nuestros principios que nos esforzamos a diario para dar un servicio serio y profesional a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles hornos de gran fiabilidad y calidad tanto para hornos estándar como para proyectos especiales.

NUESTRA HISTORIA

UN DESEO DE GANARNOS SU CONFIANZA

El origen de Hornos del Vallés S.A. se remonta a mediados de 1975 en Cerdanyola del Vallés, año en el que dos jóvenes emprendedores, Leandro Delgado y Claudio López, junto a un experimentado Joaquim Pi, se iniciaron en la fabricación de hornos eléctricos para el sector cerámico bajo la marca Tecnopiro.

Aunque nuestros inicios fueron en el sector de la cerámica, desde hace más de cuatro décadas suministramos hornos a muchos más mercados, tanto a nivel industrial como particular. Abarcamos desde el pequeño ceramista amante de la artesanía, pasando por escuelas, talleres de joyería o laboratorios, hasta el gran fabricante industrial.

Diseñamos y fabricamos una extensa gama de hornos para vidrio, microfusión de joyería, hornos para laboratorios dentales o para tratamientos térmicos, entre otros.

En nuestra trayectoria de más de 40 años hemos fabricado miles de hornos eléctricos o a gas que nos han permitido adquirir una gran experiencia profesional, tanto en su diseño como en su fabricación de hornos, con una filosofía de trabajo siempre orientada a conseguir la máxima calidad y fiabilidad.

En la actualidad, continuamos con el mismo ímpetu, poniendo todo nuestro talento y experiencia a trabajar para sus proyectos con el deseo de ganarnos su confianza.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN DE LA MANO DE UN EQUIPO CON GRAN PROFESIONALIDAD

UNA FORMA DE SER

SOMOS ÁGILES, EFICIENTES Y CERCANOS

Más de 40 años de experiencia nos avalan en la fabricación y diseño de hornos industriales o para hobbies con el más cuidado diseño, materiales de primera clase y la tecnología que permite alcanzar los mejores resultados de cocción para tu negocio o actividad.

Nuestro equipo humano está a su permanente servicio para ayudarle a encontrar el horno más adecuado.

Creemos en el trabajo en equipo, apoyado en profesionales capaces de responder de forma ágil y eficiente a sus necesidades específicas.

Contamos con una amplia red de distribución y un experimentado servicio técnico de hornos que le puede asesorar en cualquier momento sobre las dudas que le surjan en la instalación, el funcionamiento y/o el mantenimiento de hornos.

FABRICAMOS Y DISEÑAMOS HORNOS DE GRAN FIABILIDAD Y CALIDAD

TESTIMONIALES

.

.

.

Back to Top